Diseño
Isuzu D-Max Space N60F+: Elegante versatilidad
El nuevo D-Max Space N60F+ estará siempre a tu lado, acompañándote en tu trabajo diario con una combinación de elegancia y versatilidad.
Isuzu D-Max Space N60F+: Elegante versatilidad
El nuevo D-Max Space N60F+ estará siempre a tu lado, acompañándote en tu trabajo diario con una combinación de elegancia y versatilidad.
Tú siempre eres la prioridad
El ISUZU D-Max N60B prioriza tu seguridad con una estructura de acero de alta resistencia, que aporta durabilidad, ligereza y mayor protección en caso de accidente, además de reducir vibraciones y ruido. El chasis refuerza la seguridad con un travesaño adicional y un +20 % de rigidez torsional respecto a la generación anterior.
En seguridad pasiva, incluye 8 airbags (entre ellos de rodilla, central y de cortina) y asientos diseñados para minimizar el riesgo de latigazo cervical. En seguridad activa, equipa un completo sistema ADAS con cámara estéreo de cuarta generación, que previene accidentes y mejora la comodidad al volante.
El lado agradable del trabajo
El ISUZU D-Max N60B ofrece gran confort y tecnología al volante: Start&Stop, control de crucero adaptativo con asistente en atascos, dirección asistida eléctrica optimizada y sensores de aparcamiento con cámara. Incorpora un volante de cuero multifunción, asientos de cuero/ecocuero calefactados con ajuste eléctrico, y aire acondicionado automático bi-zona.
En el habitáculo, destaca el cierre remoto PESS, arranque por botón, pantalla multimedia de 8’’ con Android Auto, Apple CarPlay y Wi-Fi, luz de bienvenida y salidas de aire traseras. Los faros Bi-LED, el parabrisas térmico y los numerosos detalles de confort garantizan una experiencia de conducción superior.
Potente y ecológico
El ISUZU D-Max N60B equipa un motor diésel 4 cilindros de 164 CV y 360 Nm, con turbo de geometría variable y doble EGR enfriado. Combina potencia y eficiencia incluso a plena carga, gracias a tecnologías como Start&Stop, EGR de baja presión y SCR, cumpliendo la normativa Euro 6e.
En versión 4x4 automática, registra un consumo de 8,9 l/100 km y 234 g/km de CO₂ (WLTP). Además, destaca por su respeto al medio ambiente, con un 92 % de reciclabilidad y un 99,6 % de recuperación potencial.
Construido para resistir
La capacidad de remolque es de hasta 3500 kg (con remolque con freno) y se han aumentado las masas máximas permitidas en los ejes en comparación con la generación anterior: +100 kg en el delantero y +40 kg en el trasero.
La estructura de la cabina y del chasis de la gama D-Max N60 presenta una cabina y un área de carga construidos con aceros de altísima resistencia. El chasis, de hecho, presenta puntos de deformación progresiva, combinando así ligereza y robustez.