Mirar hacia el futuro sin perder de vista el pasado
En 1933 nace Unsain, el primer concesionario de la marca Renault en nuestro territorio, fruto de la iniciativa de dos hermanos, Jesús y Alejandro, unos jóvenes entusiastas navarros que conocieron la profesión de mecánicos en Francia y escribieron la primera página de esta saga familiar, retornando a Pamplona unos años más tarde.
El primer establecimiento, ubicado en la Avenida Carlos III, que también contaba con taller y gasolinera, forma parte de la memoria de nuestra ciudad. En 1964 se inaugura el segundo concesionario, situado en Burlada.
En 1976 se inaugura la instalación de Cordovilla, sede actual de la compañía. A partir de 2010 se abrieron nuevas puertas y se produce una época de expansión, convirtiéndonos en grupo multimarca con presencia en diferentes zonas de Navarra.
Hoy, casi un siglo después, Unsain Grupo engloba a 5 insignias: Renault, Dacia, Mazda, Nissan e Isuzu, además de consolidar sus propias marcas, tales como: Unsain Rent y Unsain Seguros, resultado de la diversificación del negocio.
Nos hemos reinventado, adaptándonos a los tiempos, a los nuevos comportamientos del consumidor y mirando hacia el futuro, pero sin perder de vista nuestra trayectoria de empresa íntegra, sólida y cercana.
Unsain Grupo se ha reinventado adaptándose a los tiempos y los nuevos comportamientos del consumidor. Mirando al futuro, pero sin perder la trayectoria de empresa íntegra, sólida y cercana.